Curso Intro de Inbound Marketing y Creación de Embudos de Ventas para Website

Aprenda cómo crear su embudo de ventas para tu sitio web, tácticas y estrategias para mejorar tus ventas en línea

Descripción del Curso

El pensamiento estratégico y la planificación son elementos claves en cualquier plan de marketing digital. Es por eso que he diseñado este curso para enseñarle a los profesionales de marketing y nuevos empresarios las mejores prácticas para crear un embudo de ventas digital que aumente la atracción de clientes potenciales.

Si desea aprender a integrar todas las tácticas de marketing digital para generar resultados reales, este curso es para ti. Pero, si está buscando un curso detallado en Instagram, Facebook o cualquier otra táctica de marketing digital, este curso no es lo que buscas.

¿Qué dicen los estudiantes del curso?

Excelente curso. Te lleva paso a paso, con explicaciones claras en todo el proceso de aprendizaje. Mucha teoría para sustentar tus proyectos frente al cliente. Y demostrar tu Expertise. Recomendado.

Carlos Chacón

Está muy completo para ser informativo, habla muy bien de los conceptos y de todo lo que tenemos que conocer para iniciar a generar estrategias integrales.

Analí Gastélum Salazar

Es interesante los tips que da y los recursos materiales, que se pueden aplicar en cualquier mediana empresa, aún así alguna parte del contenido es para personas que arrancan desde cero. Es claro y específico a la hora de explicar.

Gonzalo Alfonso

¿Que aprendere en este curso?

  • Al finalizar este curso, podrás analizar los resultados de su sitio web y crear un plan de acción sólido para generar resultados.
  • Cómo identificar las mejores tácticas de marketing digital para generar visitas, atraer prospectos y cerrar clientes.
  • Cómo crear Metas SMART para tu plan de marketing digital
  • Aprenderás cómo funciona un embudo de ventas y los beneficios de implementarlo uno en tu sitio web.
  • Aprende cómo crear un informe mensual de indicadores clave de rendimiento (KPIs)
  • Convertir los Metas SMART en un plan de acción con la herramienta de análisis para embudo de sitios web (Tendrás acceso a descargar la herramienta)

Tienes preguntas o quieres recibir más información sobre nuestros cursos

Mantente informado de eventos futuros y recibe herramientas adicionales en tu correo electrónico! También te podemos contactar para responder tus preguntas.




Este Curso Incluye

  • 10 lecciones de marketing
  • 3 recursos descargables
  • Acceso desde cualquier dispositivo (computador, movil o TV)
  • Acceso ilimitado de por vida
  • Descuentos en otros cursos

 

Precio Total: (US$299)

 

Oferta Desde US$40*

*Oferta limitada para pagos mensuales que puede variar en cualquier momento.

61% de los usuarios globales de internet hacen búsquedas de products o servicios online. (Interconnected World: Shopping and Personal Finance, 2012)

Contactos Inbound tienen una taza de conversion del 14.6%, mientras que los contactos Outbound (como correo directo o publicidad impresa) tienen una taza de conversion del 1.7% (Search Engine Journal)

50% de las búsquedas mobiles se hacen con la esperanza de encontrar resultados locales, y 61% de estas búsquedas terminan en compras. (Search Engine Watch)