Rediseo_webUn rediseño del sitio web se parece mucho a una renovación de un negocio físico, porque llama inmediatamente la atención y el tráfico de personas aumenta debido a que el lugar ahora se ve renovado y actualizado. El aplazar una oportunidad de este tipo puede ser costoso y doloroso para el crecimiento de su negocio. Aquí hay diez razones para no retrasar un cambio tan importante que debe considerar:

1. Los motores de búsqueda de su página virtual se están actualizando periódicamente y cumplen con normas y criterios para que su web llegue a la cima del ranking y resultados en los motores de búsqueda. Si un negocio se basa en el tráfico de búsqueda para generar ingresos, se tendrá que mantener su actual página web con los últimos cambios para seguir siendo viable. De lo contrario, el tráfico puede decrecer significativamente con sólo un cambio en el motor de búsqueda.

2. Un rediseño mantiene una sólida imagen con un buen desarrollo de marca y sobre todo con información fresca para los consumidores y clientes de empresa. Nadie puede gritar “con alta voz" que una empresa que cuenta con información claramente actualiza en su web.

3. El cambio de la plataforma puede incorporar rápidamente nuevas tecnologías y herramientas, especialmente en el campo de los medios sociales. También se puede enlazar contenido y vincularlo en otras plataformas, esto construirá mucho más tráfico en las carreteras para llegar a la página web de una empresa.

4. Los competidores están actualizando el contenido de supágina web con regularidad, y los clientes a menudo se inclinan por la opción que tiene la información más relevante para una necesidad del producto o servicio. Al estar obsoleto el sitio web les permite a los competidores estar de primeros en la cuota de mercado.

5. El rediseño de su web le permite a una empresa limpiar sus páginas de cosas viejas como enlaces rotos y referencias incorrectas. ¿De qué sirve una página web si la información de los números de contacto y el teléfono están conectados de nuevo a una vieja oficina que ya no se utiliza?

6. Un revertir le permite a una empresa incorporar un nuevo enfoque para el desarrollo de su marca que puede implicar herramientas de multimedia, con mucha más interacción, o la producción de contenidos actualizados regularmente, como un blog o publicación de artículos.

7. Reescribir el contenido de tu página web permite a su empresa formar de nuevo su web para que pueda alcanzar sus objetivos y clientes potenciales. Apodado en su “buyer persona" un sitio web, podrá hacer una conexión con los lectores que tienen más probabilidades de estar interesados en el producto o servicio prestado.

8. Un nuevo rediseño de la pñagina web puede ayudar indirectamente a atraer más clientes prospectos para su negocio si ven que su empresa se mantiene al día con los tiempos. " Atraer talentos claves es siempre fundamental para el crecimiento de la empresa, y las generaciones de jóvenes como para comenzar con las empresas que parecen modernas y relevantes para una industria,

9. Una reorganización de enfoque en línea de una empresa puede destacar nuevas formas de hacer negocios y generar ingresos adicionales. Por ejemplo, un sitio web de una empresa puede perder muchas llamadas si no tiene un “call to action” fácilmente puede estar perdiendo a cabo en las ventas simplemente porque los clientes no saben qué más hacer cuando están de visita en su web. Muchas ventas se producen cuando simplemente satisfacemos las necesidades en el momento de la visita.

10. Un rediseño puede proporcionar la oportunidad de hacer una página web más vivo con gráficas creativas y con habilidades de diseño que se utilizan. Esta puede hacer una diferencia entre parecer profesional y tener una presencia virtual por una página web que haya sido desarrollada por la apariencia de un aficionado.

Antes de comenzar cualquier nuevo diseño, es importante tener en cuenta estas sugerencias para evitar la frustración de los clientes y la pérdida de ventas. Para más detalles baja nuestro libro….

Artículo Relacionado: 5 pasos para que elcontenido de tu sitio web sea más atractivo

Solicite Evaluacion de Marketing para Websites