Soluciones-de-MercadeoPara incrementar ventas en el 2017 sus soluciones de mercadeo deben tener un objetivo en mente y ese debe ser incrementar ventas. Para lograrlo es importante crear una solución integral de mercadeo para que todos sus esfuerzos trabajen conjuntamente creando consciencia en su compañía, convenciendo a la gente a comprarle a usted por encima de su competencia, formando relaciones a largo plazo con sus consumidores para que sigan consumiéndole. Estos consejos pueden ayudarle a integrar soluciones para lograrlo los objetivos de tus ventas.

Crear estrategia

El primer paso al integrar sus soluciones de mercadeo es crear una estrategia. No va a lograr sus objetivos si no cuenta con un plan. Usted necesita revisar el mercadeo en línea que planea efectuar e identificar qué tipo de redes sociales son las que mejor se adaptan a su industria y como crear un sitio web profesional. Debería revisar su mercadeo tradicional para aprender cómo conectarlo con su mercadeo en línea. Por ejemplo, una postal contiene un código QR que lleva al destinatario a un cupón de descuento en línea.

Contenido Mezclado

Una forma de integrar soluciones de mercadeo es mezclar contenido a través de su mercadeo. Incluya enlaces a redes sociales en correos electrónicos o anuncios impresos. Mencione sus puntos de contacto en línea en publicidad de radio. Agregue códigos QR a la publicidad impresa para llevar al lector a su página o a sus redes sociales. Deje que sus usuarios se inscriban a correos electrónicos informativos o promociones e incluya cupones o descuentos en dichos correos periódicamente.

Mercado Objetivo

Antes de integrar las soluciones de mercado es importante conocer su mercado meta. Distintos segmentos demográficos prefieren distintos canales de mercado. Los consumidores más jóvenes que crecieron en esta era tecnológica puede que estén atraídos a las comunicaciones electrónicas como redes sociales, pero ahi otros mas educados que pueden ser atraidos por un blog en el cual usted puede educar a sus cleintes, tambien las aplicaciones móviles o correo electrónico. Sin embargo, es importante recordar que los consumidores mayores también usan internet para información.

Un reporte del Censo de Estados Unidos encontró que las personas mayores de 65 años gastan hasta $7 billones al año en línea. Además, 75 por ciento de las personas por encima de los 50 son abuelos y compran 25 por ciento de los juguetes que se venden en el país, así que es importante recordar que su mercado meta puede incluir una gama más amplia de consumidores que lo que inicialmente se consideraba.

Articulo Relacionado: 5 Exitosos Ejemplos para Metas y Objetivos de Negocios 

Medios Tradicionales

Las soluciones de mercadeo tradicionales siguen latentes. El correo en masa, la publicidad en radio y periódicos aún son excelente forma de llegar a los consumidores. De hecho, el 79 por ciento de los consumidores comentan que atienden la publicidad de correo directo inmediatamente, contra el 45 por ciento de aquellos que comentan que responden inmediatamente al correo electrónico. Los consumidores también manifiestan que preferirían recibir información de mercadeo de negocios locales a través de correo regular mientras 50 por ciento afirma que prefiere correo electrónico para eventos y competencias.

Esta última estadística indica por qué el integrar soluciones es crítico. Si su compañía está planeando un evento, como una celebración de aniversario, enviar una invitación por correo electrónico sería la mejor forma de invitar a los consumidores locales.

Sin embargo, usted puede integrar la preferencia por el correo regular con el correo electrónico por el evento al sugerirle por este a los consumidores “revisar su correo” por un cupón que solo sea canjeable ese día. Estos consejos pueden ayudarle a mezclar soluciones de mercadeo en línea y tradicionales para que los clientes estén al tanto de sus productos y servicios y además los pueda contactar en la forma en la que ellos prefieren

Nunca es tarde para empezar con tu análisis de SEO, no importa cuántos errores hayas cometido al empezar, después de la tormenta siempre viene la calma y de los errores se puede aprender mucho. Te invitamos a compartir este blog con alguien a quien creas le puede ser útil.

 No Te Pierdas Ninguno Articulo! Subscribete al Blog Hispano de OnFocux Ahora  Recibe contenido de ventas y mercadeo directo en tu email.