metas-y-objetivos-de-negociosHas pensado que es muy difícil o toma tiempo crear las metas y objetivos de negocios. Si yo también he estado ahí! En frente del computador con una hoja en blanco tratando de entender que es lo que necesita mi organización para lograr el crecimiento que deseo o necesito para hacer escalar mi empresa. Por eso he creado estos 5 exitosos ejemplos de metas y objetivos para que te ayuden a fluir las ideas de lo que desea alcanzar tu organización. Para esto voy a tomar un objetivo general y la voy a convertir en una meta de negocio inteligente.

Aprende: Como Crear un Plan de Marketing Digital Para Tu Sitio Web es una Meta de Negocio Inteligente (SMART) y Como Crearlas

1. Objetivo General del Sito Web: Aumentar las visitas en mi sito web

Meta inteligente del Sito Web: Aumentar las visitas de nuestro sitio web en un 50% (1,000 al mes a 1,500 al mes) para el lanzamiento de nuestro nuevo producto en Marzo 31, de 2016.

Consejo Sito Web: Como Atraer Mas Clientes Con el Contenido de tu Sitio Web

2. Objetivo General de Ventas: Aumentar las ventas para este año

Meta inteligente de Ventas: Aumentar las ventas en un 20% ($200,000 al mes a $240,000 al mes) en los próximos 12 meses, para poder empezar la ampliación de nuestra nueva planta. 

3. Objetivo General de Ventas: Tener 360 nuevas suscripciones mensuales

Objetivo Inteligente de Ventas: Aumentar la conversión de contactos calificados, a clientes en un 30% (de 50 clientes a 65 clientes al mes) en los próximos 24 meses, para alcanzar 360 nuevos clientes y poder mejorar la rentabilidad y productividad.

Consejo Ventas: Como Mejorar el Retorno de Inversión (ROI) en el Mercadeo Por Internet

4. Objetivo General del Negocio: Tener más clientes este año

Objetivo Inteligente del Negocio: Aumentar las registración en el sitio web de los seminarios en un 25% (de 500 a 625 al mes) en los próximos 3 meses, para aumentar nuevos clientes con nuestro actual 10% conversión de registrado a cliente.

5. Objetivo General de Actividad: Crecer nuestro equipo para ser más eficientes

Objetivo Inteligente del Negocio: Aumentar ventas de un 22% a un 50% en el mercado de EEUU en los próximos 2 años para crecer el equipo a 9 a 20 personas y así poder tener más independencia de la casa matriz en Brasil.

Consejo Mercadeo: 5 Consejos que Mejorarán sus Soluciones de Mercadeo en el 2015

Ahora es el momento de actuar! Nunca es tarde para tomar acción y crear las metas y objetivos de negocios Inteligentes para tu organización. Esto te ayudara a tener más enfoque, saber cuál es el objetivo, tener tu equipo sincronizado y empujando todos para alcanzar esa meta.

Te invito a que compartas tu Metas de Negocios Inteligentes en los comentarios y yo voy a responderte con mis sugerencias o puedes escribirlas en el formulario que  se encuentra en la parte inferior de esta página y te contestare vía email.

Ver aquí curso digital Como Crear un Plan de Marketing Digital Para Tu Sitio Web

Webinar - Conviertete en Lider Domina la Industria y Atrae Mas Clientes