5 Exitosos Ejemplos para Metas y Objetivos de Negocios Inteligentes - Featured Image

5 Exitosos Ejemplos para Metas y Objetivos de Negocios Inteligentes

Soluciones de Mercadeo
Has pensado que es muy difícil o toma tiempo crear las metas y objetivos de negocios. Si yo también he estado ahí! En frente del computador con una hoja en blanco tratando de entender que es lo que necesita mi organización para lograr el crecimiento que deseo o necesito para hacer escalar mi empresa. Por eso he creado estos 5 exitosos ejemplos de metas y objetivos para que te ayuden a fluir las ideas de lo que desea alcanzar tu organización. Para esto voy a tomar un objetivo general y la voy a convertir en una meta de negocio inteligente.
La Importancia del Buyer Journey en el proceso de la venta - Featured Image

La Importancia del Buyer Journey en el proceso de la venta

Inbound Marketing
Para poder tener unos Buyer personas o clientes ideales, es necesario tener en este proceso unas acciones determinadas de marketing de contenido valioso para cada etapa del ciclo de compra. Para empezar debes entender ¿Qué es el Buyer Journey? Este forma parte de las buenas prácticas del inbound marketing convirtiéndose en un pilar fundamental de esta metodología y es un proceso de búsqueda activa que lleva a cabo un consumidor potencial antes de tomar una decisión y efectuar una compra de un producto o servicio. Por eso es de suma importancia conocer a quién nos vamos a dirigir y en qué etapa se encuentra del proceso de compra.
Atraer visitantes con gusto - Featured Image

Atraer visitantes con gusto

Inbound Marketing
Con este video blog queremos ayudarte a resolver algunas de las preguntas que tienes a la hora de Atraer esos visitantes a tu página web. Un punto fundamental para esto es comprender la metodología inbound en la cual nos enfocaremos en la primera parte que es la atracción y así poder convertir esos extraños a visitantes.
¿Cómo acelerar el proceso de compra de mis clientes rápidamente? - Featured Image

¿Cómo acelerar el proceso de compra de mis clientes rápidamente?

Esta es una pregunta que te inquieta todos los días cuando ves que tus clientes se estancan en el embudo de ventas y no circulan por él rápidamente, gastas horas analizando tus prospectos dándote cuenta que muchos de ellos toman demasiado tiempo para desplazarse por tu embudo y a la vez notas con gran preocupación que están en primera, quietos, estancados y sabes que debes reaccionar rápidamente con alguna acción para que circulen por las etapas del embudo de ventas (Atraer, Convertir, Cerrar y Deleitar) hasta llegar a la parte final que es la tan anhelada compra y fidelización o deleite de tu cliente.
¿Que no funciona en una estrategia de marketing digital? - Featured Image

¿Que no funciona en una estrategia de marketing digital?

En los últimos años las estrategias de marketing digital se han convertido en el motor de las compañías sin importar su tamaño sean grandes, medianas o pequeñas, todas quieren adaptar una estrategia digital para estar a la vanguardia con el marketing actual y hacer mover sus cajas registradoras más rápidamente, pero todavía encontramos algunas compañías que temen apostar por la era digital y la forma como hoy en día se hace el marketing y se llega a esos clientes que están en busca de soluciones más rápidas y no en un vendedor intenso que solo quiere venderte porque sí.
Cómo puedo atraer más visitantes a mi sitio web a través de Google - Featured Image

Cómo puedo atraer más visitantes a mi sitio web a través de Google

SEO
Empecemos por entender que Google es el motor de búsqueda de elección para muchas personas alrededor del mundo con 100 mil millones de búsquedas al mes. Es una gran plataforma para dirigir el tráfico a nuestro sitio web. Sin embargo, esto no sólo sucede con tener una página web bien diseñada y agradable a la vista. Si alguna vez te has detenido un momento a analizar y te preguntas: ¿Por qué el tráfico que deseo para mi sitio web es tan bajo? ¿Sera que mi sitio web está apareciendo en Google?, estos interrogantes tienen varias respuestas que vamos a evaluar para no caer en las malas prácticas de optimizar nuestro sitio web.
¿Qué es mejor un blog o una página web? - Featured Image

¿Qué es mejor un blog o una página web?

¿Te habrás hecho esta pregunta algún día? Para qué sirve un blog y que diferencia tiene de un sitio web. Bueno las diferencias son muchas y todas dependen del uso que tú quieras darle a cada una de ellas. Analicemos primero el significado de cada uno de ellos.
¡Quieres ser mejor! Nunca dejes de aprender - Featured Image

¡Quieres ser mejor! Nunca dejes de aprender

Es increíble que mientras más paso el tiempo haciendo lo que me gusta y apasiona nunca dejó de aprender. En la vida hay dos grandes obstáculos que no nos dejan aprender nuevas cosas cada día. Vamos a enfocarnos en dos de ellas aquí.
¿Porque una estrategia de Inbound Marketing es tan apetecida? - Featured Image

¿Porque una estrategia de Inbound Marketing es tan apetecida?

Inbound Marketing
Ha evolucionado tanto la forma de vender y de llegar al cliente final que hoy en día las empresas están buscando mejorar sus estrategias de marketing convencional. Estas mejoras en ocasiones, por no decir que casi siempre, requieren de una inversión enorme. Además de esto, sus resultados pueden no ser satisfactorios al igual que la calidad de sus clientes, generando pocas ventas y alta inversión en publicidad.
Cómo usar una palabra clave long tail para tu campaña de mercadeo - Featured Image

Cómo usar una palabra clave long tail para tu campaña de mercadeo

SEO, Digital marketing
Hoy en día todas las grandes y pequeñas compañías competimos por lo mismo: Posicionamiento en los motores de búsqueda. Pero lo primero que pensamos es que las grandes compañías llevan la ventaja porque ellas tienen más presupuesto y pueden pagar más para posicionar una palabra clave en los motores de búsqueda.
Soluciones de mercadeo para cumplir con sus objetivos de marketing - Featured Image

Soluciones de mercadeo para cumplir con sus objetivos de marketing

Marketing Solutions
Cada año la meta es la misma: hacer crecer su negocio y conseguir más clientes potenciales. Usted sabe que tiene un gran producto, con un precio competitivo y un servicio al cliente de primera. Por lo tanto, ¿Porque su negocio, no está cumpliendo con las metas de Marketing?
Soluciones de Marketing: 3 cosas que un experto debe mantener en secreto - Featured Image

Soluciones de Marketing: 3 cosas que un experto debe mantener en secreto

Inbound Marketing, Marketing
Es muy cierto que lo que funciona para unos no funciona para otros. Todos los que conocen de Marketing saben que este es como un experimento científico todos los días hay algo nuevo que implementar para que esa campaña de inbound marketing sea perfecta. A continuación hablaremos de 3 secretos que no debes de hablar hasta que tu campaña de inbound marketing no sea un éxito.
¿Qué es un Blog Post? Diccionario Inbound Marketing en 150 Palabras - Featured Image

¿Qué es un Blog Post? Diccionario Inbound Marketing en 150 Palabras

Diccionario de Inbound Marketing
Un blog post es un articulo usado para educar a su audiencia sobre un tema específico. El objetivo principal es responder a una pregunta, dar instrucciones o ayudar a su audiencia para resolver un problema. Por lo general, este artículo son parte de un blog de un autor u organización que quiere aumentar el liderazgo de pensamiento mediante la publicación de su blog (artículos) en la base diaria, semanal o mensual. Por lo tanto, este artículo le ayudará a la organización para construir autoridad en los motores de búsqueda y ser relevante para los extraños. Hay diferentes tipos de blogs por ejemplo, cómo una infografía, video, audio, y mucho más.
¿Cómo identificar los tipos de leads? - Featured Image

¿Cómo identificar los tipos de leads?

Inbound Marketing
La base de una estrategia de Inbound Marketing son los leads calificados para la compañía y estos normalmente se generan cuando les ofrecemos contenido valioso para ellos y a través de un formulario que debe diligenciar en una landing page (página de aterrizaje) nos dejan sus datos personales, estos se les hace seguimiento y se les sigue educa con más contenido que se tiene listo para este prospecto, también los leads se identifican en el sales funnel (embudo de ventas) dependiendo de la etapa que se encuentre este lead.
Cómo cultivar leads (potenciales clientes) - Featured Image

Cómo cultivar leads (potenciales clientes)

Inbound Marketing, Ventas
Cuando hablamos de marketing lo primero que se nos viene a la cabeza es hacer publicidad para un producto o servicio, pero esto va más allá de estos dos pasos el marketing es una inversión en ventas y más aún cuando implementamos una metodología de inbound marketing el objetivo es que el equipo de ventas esté hablando con prospectos calificados para mejorar el rendimiento de sus esfuerzos y poder alcanzar las metas de la empresa. Lo que no es recomendable hacer es invertir el tiempo de ventas en prospectos que no están activamente buscando adquirir nuestros producto o servicios.
Cómo tener ciclos más cortos de ventas con Inbound Marketing - Featured Image

Cómo tener ciclos más cortos de ventas con Inbound Marketing

Inbound Marketing, Ventas
En el marketing hablar del ciclo de venta es un concepto fundamental para los que trabajamos en este medio y por años siempre hemos buscado la manera de acortar y ser más eficientes para cerrar una venta, pero todas las estrategias implementadas anteriormente solo nos dejaban arduas listas de datos de posibles prospectos que tocaba hacerles seguimiento por horas y convencerlos de que compren nuestro producto o servicio, pero todo esto quedó en el pasado con la implementación de una metodología basada en Inbound marketing.
Cómo eliminar problemas de marketing y ventas con inbound marketing - Featured Image

Cómo eliminar problemas de marketing y ventas con inbound marketing

Inbound Marketing
Hoy en día se habla de inbound marketing pero, ¿cuántas personas saben realmente qué es? ¿Qué beneficios puede traer a una empresa? ¿Por qué implementar una estrategia inbound? Estas preguntas y muchas más surgen cuando nos hablan de este término tan mencionado en estos tiempos. La metodología de inbound marketing da respuesta a esos cambios que ha tenido el comportamiento del consumidor y su forma de compra ya que no están dispuestos a permitir ninguna interrupción publicitaria como se hacía anteriormente con los medios tradicionales.
Empresa SEO Miami: ¿Por qué el tráfico de mi sitio web es tan bajo? - Featured Image

Empresa SEO Miami: ¿Por qué el tráfico de mi sitio web es tan bajo?

SEO, Soluciones de Mercadeo
Empecemos por entender que Google es el motor de búsqueda de elección para muchas personas alrededor del mundo con 100 mil millones de búsquedas al mes. Es una gran plataforma para dirigir el tráfico a nuestra web. Sin embargo, esto no sólo sucede con tener una página web bien diseñada y agradable a la vista. Si alguna vez te has detenido un momento a analizar y te preguntas: ¿Por qué el tráfico que deseo para mi sitio web es tan bajo? ¿Sera que mi web está apareciendo en Google?, este interrogante tiene varias respuestas que vamos a evaluar para no caer en las malas prácticas de optimizar nuestra web.
Por qué Debo Crear un Perfil del Comprador Ideal (Buyer Persona) - Featured Image

Por qué Debo Crear un Perfil del Comprador Ideal (Buyer Persona)

Buyer Persona - Cliente ideal
El perfil del comprador es imprescindible para el crecimiento sano de tu organización. El definir el comprador ideal de tu compañía ayuda a que todos los departamentos tengan una imagen clara de quién es esa persona y cuáles son sus necesidades. No es un demográfico es la representación detallada de tu cliente ideal. Hagamos un ejercicio para entender más a fondo la importancia del perfil de tu comprador.
Cómo crear el perfil del comprador ideal para tu empresa - Featured Image

Cómo crear el perfil del comprador ideal para tu empresa

Buyer Persona - Cliente ideal
¿Sabes quién es tu cliente ideal? ¿Qué es lo que necesita? ¿Qué está buscando en nuestro producto o servicio? ¿Qué retos tiene? ¿Cuáles son sus comportamientos de compra? y sobre todo ¿Qué puede hacer mi empresa para ayudarle a encontrar la solución a su necesidad?
10 Razones por las que no debe retrasar el re-diseño de tu sitio web - Featured Image

10 Razones por las que no debe retrasar el re-diseño de tu sitio web

Website design ideas
Un rediseño del sitio web se parece mucho a una renovación de un negocio físico, porque llama inmediatamente la atención y el tráfico de personas aumenta debido a que el lugar ahora se ve renovado y actualizado. El aplazar una oportunidad de este tipo puede ser costoso y doloroso para el crecimiento de su negocio. Aquí hay diez razones para no retrasar un cambio tan importante que debe considerar:
Como crear confianza en los nuevos prospectos de ventas - Featured Image

Como crear confianza en los nuevos prospectos de ventas

Ventas
¿Alguna vez has comprado un carro? Es un proceso arduo de mucha tensión para el comprador y se podría decir que es similar a una batalla campal. Esa es la situación que he vivido estos últimos días al llamar y visitar diferentes concesionarios de automóviles en Miami, Florida. Es una de las razones por las cuales odio comprar un carro, y por la que creo que esa industria debería cambiar su proceso de ventas.

¿Cual es la Dirección de Tus Ventas?

Ventas
En las ventas como en la bolsa de valores hay 3 formas en las cuales las ventas de tu empresa pueden estar en subida, bajada o estáticas. Estas son las 3 direcciones que las ventas pueden tomar:

¿Qué Necesito para Ganarme la Confianza de mis Clientes?

Ventas
Nosotros los seres humanos desde muy pequeños desarrollamos el instinto de la confianza, desde que somos bebés nos alejamos de aquellos extraños y buscamos a nuestros padres que son con quienes hemos tenido el primer y más estrecho contacto sentimental. Así mismo ocurre mientras nos desarrollamos cuando conocemos a alguien, lo primero que nos preguntamos es ¿será una persona de confiar?, ¿Qué busca en mí? o ¿Qué tanto puedo confiar en esta persona? así vamos evaluando nuestras relaciones y con el paso del tiempo vamos compartiendo nuestras experiencias de acuerdo a la confianza que vamos desarrollando.
Como Crear el Perfil de mi Cliente Ideal - Featured Image

Como Crear el Perfil de mi Cliente Ideal

Buyer Persona - Cliente ideal
Son las 5:00 PM del viernes y sigues en el teléfono con ese cliente que tiene una lista enorme de quejas. La conversación empezó a las 4:00 PM pero sabes que todavía falta mucho para convencerlo de que tu empresa está haciendo lo mejor para complacer todos sus deseos y caprichos. Y es verdad tú estás trabajando duro para complacerlo pero parece que nada lo satisface.
Excelentes ejemplos de sitios web corporativos - Featured Image

Excelentes ejemplos de sitios web corporativos

Website design ideas
Una de las razones por las cuales estés leyendo este blog es quizás porque quieres empezar a desarrollar el nuevo sitio web de tu empresa o rediseñar el actual. Este artículo te ayudará a mover las ideas en tu cabeza para tener una más amplia de qué es lo que necesitas para hacer un sitio web excelente.
¿Marketing es un Gasto o Inversión para su compañía? - Featured Image

¿Marketing es un Gasto o Inversión para su compañía?

Marketing Solutions
Quizás has estado debatiendo en cortar tu presupuesto de marketing o en aumentarlo para generar más ventas. Cada vez que revisas tu presupuesto piensas como eliminar ese gasto de una vez por todas o hay otros más atrevidos que lo han cortado de raíz. ¿Pero cuál es la forma correcta de mirar el marketing en tu organización?, ¿Es marketing gasto o inversión?. A continuación lo explicare.
Experto de SEO Miami: ¿Como Funciona el Motor de Búsqueda Google? - Featured Image

Experto de SEO Miami: ¿Como Funciona el Motor de Búsqueda Google?

SEO
Esta es una pregunta común que recibe un experto de SEO Miami todos los días. No tengas miedo! Es un concepto simple que puedo explicar en 2 minutos. En sus marcas, listos, fuera…
Cómo Atraer Más Clientes con las Nuevas Tecnologías - Featured Image

Cómo Atraer Más Clientes con las Nuevas Tecnologías

Inbound Marketing, Ventas
Hoy en día uno de los productos más importantes de la tecnología son los Smartphones. ¿Haz pensado alguna vez cómo la gente se comunicaba hace diez años? Ellos no usaban teléfonos celulares inteligentes, pero ahora tenemos el uso del celular todo el tiempo para revisar nuestro correo electrónico, conectarnos a Facebook, Twitter o realizar búsquedas en Google. De hecho, las personas siempre están buscando nuevas formas de comprar y las empresas siempre están tratando de atraer nuevos clientes por medio de los productos o servicios ofrecidos a través de la publicidad en internet. Los Smartphones son el arma más poderosa que los comerciantes están utilizando hoy en día para atraer a posibles clientes a comprar sus productos. ¿Cómo? A través de estos canales: Google, Facebook y Twitter.
Atraer Nuevos Clientes es del Pasado - Featured Image

Atraer Nuevos Clientes es del Pasado

Ventas
¿Cuándo fue la última vez que tomaste el directorio para buscar algo? ¿Si tienes un dolor extraño en el cuerpo, a donde vas a consultar que es lo que puedes tener? ¿Si alguien te recomienda un producto, donde vas a buscar más testimonios de otras personas? ¿Si necesitas la dirección de un restaurante que te sugirieron donde vas y la buscas?
3 Indicadores Vitales en las Metas de Ventas - Featured Image

3 Indicadores Vitales en las Metas de Ventas

Ventas
Es la última semana para cerrar el mes y te das cuenta que los números no van a alcanzar a llegar a la meta planeada. Te sientes frustrado por que no sabes donde está la falla queno te permite alcanzar la meta. Pero ahora estás determinado a solucionar este problema. Lo primero que debes hacer es entender cuales son los resultados históricos que tus vendedores han tenido. Aquí están los dos indicadores más importantes.
Oracion Efectiva para la Prosperidad de Mi Negocio - Featured Image

Oracion Efectiva para la Prosperidad de Mi Negocio

¿Quien tiene tan poca fe, en un momento dificil o de gran angustia, no ha clamado por la ayuda de Dios? ¿Y quién no en momentos que su vida corre peligro de muerte, o se enfrenta a un problema más grande, de lo que puede comprender, pide ayuda divina? Si no comes por varios días tu cuerpo se debilita, si no duermes tu cuerpo se agotara y si te caes al piso lo primero que quieres hacer es levantarte!
Cómo Hacer Que Tus Post Sean Fáciles de Leer - Featured Image

Cómo Hacer Que Tus Post Sean Fáciles de Leer

Blog
Probablemente esto es algo que nos preguntamos todos los días tu aquellos que escribimos para un blog. Siempre nos encontramos buscando nuevas ideas, imágenes y estrategias para aumentar y mejorar la comunicación con nuestro visitantes. El “cómo hacer que nuestros posts sean fáciles de leer” es algo que no nos podemos dar el lujo de dejar por fuera de la ecuación para nuestra audiencia y siguiendo esta regla voy hacerlo fácil para ti también.
5 Consejos que mejoran sus soluciones de mercadeo en el 2017 - Featured Image

5 Consejos que mejoran sus soluciones de mercadeo en el 2017

SEO
Para incrementar ventas en el 2017 sus soluciones de mercadeo deben tener un objetivo en mente y ese debe ser incrementar ventas. Para lograrlo es importante crear una solución integral de mercadeo para que todos sus esfuerzos trabajen conjuntamente creando consciencia en su compañía, convenciendo a la gente a comprarle a usted por encima de su competencia, formando relaciones a largo plazo con sus consumidores para que sigan consumiéndole. Estos consejos pueden ayudarle a integrar soluciones para lograrlo los objetivos de tus ventas.
El Peor Consejo que Puedes Escuchar Acerca de Inbound Marketing - Featured Image

El Peor Consejo que Puedes Escuchar Acerca de Inbound Marketing

No es un secreto que el inbound marketing ha reemplazado al marketing tradicional y de una manera más que convincente. Sin embargo, en contra de esta realidad algunos marketers han sido engañados por medio de los peores consejos, los cuales resultan ser improductivos. Cuando le preguntamos a distintas agencias b2b (business to business) y a dueños de negocios acerca de los peores consejos que habían escuchado, ellos dijeron que hay más desinformación ahí afuera de la que había antes. Aquí hay algunos de los peores consejos para agencias de Inbound Marketing. ¡Puede que te den ganas de cubrir tus oídos cuando escuches alguno de estos consejitos!
¿Qué Puede Hacer el Curso Marketing Digital en tu Negocio? - Featured Image

¿Qué Puede Hacer el Curso Marketing Digital en tu Negocio?

Soluciones de Mercadeo
Mientras el marketing digital se convierte en un componente permanente en el marketing mix de un negocio, las tiendas minoristas y los proveedores de servicios están incluyendo ésta práctica en su modelo de negocio. El curso marketing digital Miami puede hacer que las pequeñas empresas puedan ser competitivas al lado de empresas más grandes.
Como Mejorar el Retorno de Inversión (ROI) en el Mercadeo Por Internet - Featured Image

Como Mejorar el Retorno de Inversión (ROI) en el Mercadeo Por Internet

Marketing ROI
Usted da su máximo esfuerzo y los resultados no son lo que anticipaba. El (ROI) Retorno de Inversión para soluciones de mercadeo por internet, como la mayoría de los espacios de mercadeo, no es una ciencia exacta. ¿Cómo puede mejorar su ROI sin agregar gastos a su presupuesto de mercadeo? ¿Cómo presenta sus resultados de redes sociales, anuncios d pancarta y mercadeo por correo electrónico?
Miami SEO: Como Posicionar tu Pagina Web en un Mercado Local  - Featured Image

Miami SEO: Como Posicionar tu Pagina Web en un Mercado Local

Blog
Porque es importante si tienes una compañía en Miami trabajar las palabras claves y optimizar esa palabra para responder las preguntas que muchos extraños se están haciendo día a día en los buscadores de Google.
Como Atraer mas Clientes Con el Contenido de tu Sitio Web - Featured Image

Como Atraer mas Clientes Con el Contenido de tu Sitio Web

Website design ideas, Soluciones de Mercadeo
2014 fue un año activo para nuestra empresa. Cambiamos nuestra organización de adentro hacia afuera, abriendo nuestras mentes y poniéndonos al día con las nuevas tendencias (Esto no fue fácil). El marketing digital ha cambiado rápidamente en los últimos 5 años y nos dimos cuenta cómo habíamos quedado atrás...
5 Metas Inteligentes que Deberías Hacer Antes de Empezar un Día de Trabajo  - Featured Image

5 Metas Inteligentes que Deberías Hacer Antes de Empezar un Día de Trabajo 

Soluciones de Mercadeo
Como empieza tu día así es tu vida!, todos algún día u otro nos preocupamos porque suene el despertador a las 6:00 a.m. y que no nos coja la tarde, para que así nos alcance el día y hacer todas las cosas que tenemos por hacer en el trabajo. Por eso es importante antes de comenzar el día de trabajo tomar en cuenta los siguientes metas inteligentes, que te ayudarán a tener un día más efectivo.
Cambios Asustan y Retos Motivan - Como Cambiamos con Inbound Marketing - Featured Image

Cambios Asustan y Retos Motivan - Como Cambiamos con Inbound Marketing

Inbound Marketing
Durante los últimos 12 años mi esposa y yo venimos construyendo nuestra propia empresa. Todo empezó con un sueño y la visión de ofrecer servicios y productos de calidad. ¡Muy jóvenes con poca experiencia pero con muchas ganas de conquistar el mundo como lo hizo Alejandro el Grande!
Cómo Mejorar el Contenido de tu Sitio Web Através de una Evaluación - Featured Image

Cómo Mejorar el Contenido de tu Sitio Web Através de una Evaluación

Website design ideas
Su sitio web es la cara de su negocio en Internet. También es un vendedor, y como un vendedor, su sitio web debería atraer a clientes potenciales y generar negocios. Y para sus clientes actuales, debería ser un valioso recurso. Si no está haciendo ninguna de estas cosas, entonces necesita una renovación, y nuestra evaluación de página web le ayudará.
Mi B2B Marketing Plan Me Esta Matando! - Featured Image

Mi B2B Marketing Plan Me Esta Matando!

Soluciones de Mercadeo
Si su actual B2B Marketing Plan no está trabajando lo más posible es que sus ventas estén estancadas o en el peor de los casos estén en caída. La frustración lo ha invadido a usted y a su equipo de trabajo y no sabe cómo sacar su organización de este estado de parálisis en la que se encuentra. ¿Por qué no está funcionando el marketing en mi organización?
Metas Inteligentes Producen más Tiempo Libre  - Featured Image

Metas Inteligentes Producen más Tiempo Libre

Soluciones de Mercadeo
¡Todos como padres de familia y empresarios siempre necesitamos más tiempo para estar con nuestros hijos y quisiéramos tener menos trabajo o menos responsabilidades, para así tener más tiempo con nuestras familias, pero hay que trabajar! Para que trabajas tu? para tener una casa grande, para darle una mejor educación a tus hijos o para obtener un mejor futuro. Siempre pensamos, voy trabajar duro ahora que soy joven para que cundo me retire pueda disfrutar de ese retiro tan merecido que voy a conseguir.
15 Tóxicos Ejemplos Sobre objetivos Empresariales - Featured Image

15 Tóxicos Ejemplos Sobre objetivos Empresariales

Soluciones de Mercadeo
ADVERTENCIA: Todos los ejemplos de Objetivos empresariales aqui mencionados son altamente toxicos! Por favor no ponerlos en practica, ni mucho menos incluirnos en su plan de negocio. Estos ejemplos deterioran la concentracion y no alcanzar nada específico. Solo está compuesto de buenas intenciones, deseo de crecer pero con poco fundamento para lograrlo. Mis Metas y Objetivos de Negocio Apestan: Cómo solucionarlo Aumentar las ventas para este año Tener más clientes este año Aumentar las visitas en mi website Obtener más contactos calificados Aumentar las ventas en un 300% este año Lanzar 3 nuevos productos • Posicionar mi sitio web en google Publicar promociones en las redes sociales para obtener nuevos clientes Tener más likes en Facebook Aumentar mis followers en Twitter Vamos a dar lo mejor de nosotros (No tenemos metas) Yo sé que vamos a crecer este año (Soy positivo pero no sé qué hacer) Tenemos el mejor producto por eso vamos a crecer Asistir a más eventos de Networking para hacernos conocer Asistir a más Tradeshow para aumentar nuestra exposición de marca
Mis Metas y Objetivos de Negocio Apestan: Cómo solucionarlo - Featured Image

Mis Metas y Objetivos de Negocio Apestan: Cómo solucionarlo

Business Goals
Si le pregunto a un dueño de negocio o presidente de una organización ¿Usted quiere hacer crecer su organización? La respuesta es obvia y si le pregunto cuáles son los Business Goals para este año la respuesta es similar “Quiero hacer crecer mi organización” ¿Entonces qué es lo que está fallando?

 Relacionado: 5 Consejos que Mejorarán sus Soluciones de Mercadeo en el 2015 Si tú este dispuesto he interesado en hacer un cambio para que tu organización cambie de dirección y alcance el próximo nivel, este artículo es para ti. Si no estás dispuesto o estas conforme con lo que has logrado felicidades ve y disfruta la vida.
El tiempo nuestro recurso más escaso para lograr metas empresariales - Featured Image

El tiempo nuestro recurso más escaso para lograr metas empresariales

Soluciones de Mercadeo
El tiempo es un tema de muy buenas películas como la protagonizada por Justin Timberlake "In Time", en la cual el tiempo es la forma como la compañía le pagaba a el protagonista. Así que el tiempo era utilizado como la moneda actual para hacer cualquier transacción comercial y aunque parezca una idea loca no esta lejos de la realidad. Por que el tiempo es escaso? Piensa por un momento si no es verdad que vendemos nuestro tiempo. Nuestro empleador nos paga por las horas trabajadas y esas horas trabajadas no se pueden recuperar o volver atrás.
X Razones Por las Que No Cumplimos Nuestras Metas: Soluciones de Mercadeo  - Featured Image

X Razones Por las Que No Cumplimos Nuestras Metas: Soluciones de Mercadeo

Soluciones de Mercadeo
Hay muchos dueños de negocios, que no cumplen las metas al final del año. Todos tenemos metas al 1 de enero que queremos alcanzar, tanto personales como laborales, pero al paso de la primera semana muchas de ellas quedan en el olvido.
Beneficios de Subcontratar una Compañía en Miami de SEO - Featured Image

Beneficios de Subcontratar una Compañía en Miami de SEO

SEO
Tal vez usted se esté preguntando en este momento ¿Debería subcontratar su compañía de Optimización para buscadores (SEO) en Miami? Hay bastantes beneficios en costos por los que debiera subcontratar su compañía de SEO. Veamos algunos números estadísticos explicando el SEO subcontratado. De acuerdo a la Organización de Profesionales de Marketing en Buscadores, si usted fuera a contratar un profesional interno de SEO ya sea estadounidense o canadiense con al menos 5 años de experiencia, debe estar preparado para gastar al menos $100,000 por año. Ahora no olvide, estos números no cubren lo que le costaría a usted entrenar, proveer beneficios, reclutar y costos de infraestructura.
4 Herramientas Gratuitas Usadas para la Planificación de Palabras Claves de una Estrategia SEO - Featured Image

4 Herramientas Gratuitas Usadas para la Planificación de Palabras Claves de una Estrategia SEO

“Dame seis horas para cortar un árbol y pasaré las primeras cuatro afilando el hacha.” Esta fue una de las frases celebres de Abraham Lincoln el reconocido Presidente de Estados Unidos refiriéndose a la importancia de tener las herramientas adecuadas para la labor que vamos a desempeñar. Antes de comenzar con la lista de las herramientas gratuitas para la planificación de palabras claves a la hora de crear una estrategia SEO y posicionarla en los motores de búsqueda. Quiero aclarar que hay muchos erroer que pueden destruir su plan SEO y estas herramientas no son mas que bases de datos que nos sirven para determinar qué palabras tienen mayor volumen de búsquedas y cuál es su competencia y su popularidad en el momento o en un espacio de tiempo determinado.
5 Errores que Pueden Destruir su SEO Plan - Featured Image

5 Errores que Pueden Destruir su SEO Plan

SEO
Si alguna vez has usado SEO en tu sitio web sabes que es un tema complejo, el internet está lleno de rumores al respecto y cada año el proceso cambia, es difícil, incluso para los expertos, saber lo que realmente funciona. Algunas personas invierten dinero para posicionar una página y en el transcurso de varios meses se dan cuenta que el SEO Plan no está consiguiendo los resultados que quieren. En muchos casos los problemas empiezan por una falta de conocimiento de los conceptos básicos del SEO. Aprender es el primer paso, por lo que vamos a analizar los 5 errores más comunes que pueden destruir tu plan de optimización. 1. Consultoría de SEO a Bajo Costo Uno de los errores más graves en un negocio de internet es ahorrar en talento y en equipo. Es por eso que muchas páginas fallan al pensar que el SEO plan es barato y que alguien sin conocimientos lo puede desarrollar. Si pensamos en como Amazon hace su SEO Plan, ¿crees que ellos piensan en contratar lo más barato para dirigir su proyecto de SEO? Los que hoy en día buscan el camino fácil están pagando las consecuencias de porqué su sitio web no está siendo encontrado por los buscadores.
5 Pasos Para que el Contenido de tu Sitio Web Sea Más Atractivo - Featured Image

5 Pasos Para que el Contenido de tu Sitio Web Sea Más Atractivo

Las personas se demoran 10 segundos en juzgar si un sitio web vale la pena o no. Una vez superados estos duros primeros segundos, una persona puede seguir navegando un tiempo más. Si logras convencer que una visita se quede por más de 30 segundos lo más probable es que se quede al menos 2 minutos, que es una eternidad en tiempo digital. El contenido de tu sitio web es clave para garantizarle una buena experiencia a nuestros visitantes. Te recomendamos seguir estos 5 pasos y ver si lograr romper esa dura barrera de los 10 segundos en tu próxima visita:
3 Razones por las que una Empresas Deberían Tener un Blog - Featured Image

3 Razones por las que una Empresas Deberían Tener un Blog

¿Eres un empresario o líder de una organización sin un blog? Si es así, ¿Qué te detiene? Hay todo tipo de razones por las que los dueños de negocios o líderes de organizaciones se resisten a la idea de generar relaciones en redes potencial a través de un blog exitoso. Cualquiera que sean tus razones, es el momento de volver a examinar los beneficios que te puede proporcionar un blog.
¿Por qué el desarrollo del sitio web es importante para su organización? - Featured Image

¿Por qué el desarrollo del sitio web es importante para su organización?

Debido a que el desarrollo del sitio web para cualquier organización es un buen comienzo, la mayoría de los sitios web de las Iglesias como un ejemplo todavía se estan incrementando viejos esfuerzos de marketing en internet y no tienen suficiente contenido para apoyar una aplicación móvil. Además, muchos sitios web de organizaciones sin fines de lucro estarían mejor si su optimización (SEO) fuera la adecuada habría una mayor atracción en sus emails, en la educación para sus miembros y en las campañas realizadas a través de los medios sociales para la generación de un prospecto antes de tomar el otro gran proyecto como una aplicación móvil. Si usted está tratando de comercializar en la web móvil, debe tener en cuenta la importancia de la creación de contenidos de calidad a través de su sitio o blog page los cuales pueden ser fácilmente consumidos en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o computadoras y tabletas.
7 Consejos Para Rediseñar tu Sitio Web - Featured Image

7 Consejos Para Rediseñar tu Sitio Web

Website design ideas
No es ningún secreto que las organizaciones están constantemente rediseñando sus sitios web con el fin de mantenerse vigentes. Antes de empezar a rediseñar tu sitio web es importante tener una estrategia con directrices claras para lograr una ejecución exitosa. Aquí van 7 consejos de alguien que ha pasado varias veces por esto:
El Secreto Detrás de un Blog Exitoso - Featured Image

El Secreto Detrás de un Blog Exitoso

Para nadie es un secreto que los blogs siguen en aumento y que son una herramienta vital para la generación de tráfico. Ahora también es sabido que escribir un blog exitoso implica mucho más que publicar un párrafo todos los días o escribir sobre las actividades, eventos, servicios o productos de la empresa. El enfoque de tu blog debe tener un plan maestro que incluya un objetivo general y un mensaje claro. Sin un tema común en cada entrada, los blogs se convierten rápidamente confusos, caóticos, y pierden lectores muy rápidamente. Una organización debe hacer todo lo posible para asegurar que su blog este atado a un plan global de mercadeo para que cada mensaje tenga un propósito en el desarrollo de la marca, y una buena conexión con la audiencia que queremos cautivar.