Atraer-mas-Clientes2014 fue un año activo para nuestra empresa. Cambiamos nuestra organización de adentro hacia afuera, abriendo nuestras mentes y poniéndonos al día con las nuevas tendencias (Esto no fue fácil). El marketing digital ha cambiado rápidamente en los últimos 5 años y nos dimos cuenta cómo habíamos quedado atrás...

Hoy tenemos smartphones en nuestras manos. Esto nos ha dado una nueva perspectiva de cómo investigamos productos, servicios o resolvemos nuestros problemas. Así que me pregunte - ¿Cómo puedes atraer y convertir a más clientes con el contenido de tu sitio web? El voz a voz y los referidos no nos estaban ayudando a crecer tan rápido como queríamos!

¿Cómo crecer constantemente y escalar un negocio?

Muchas preguntas me vinieron a la mente, tales como: ¿Cómo podemos automatizar nuestro proceso de marketing y ventas? ¿Cómo podemos pronosticar nuestras ventas para los próximos meses? ¿Cómo podemos atraer más clientes potenciales calificados? ¿Cómo podemos ofrecer valor a nuestros clientes y prospectos? Después de seis meses de investigación, me di cuenta que la Metodología de Inbound Marketing podía ayudarnos a resolver muchos de nuestros problemas mediante la creación de un marco digital que nos permitiría medir, y escalar nuestro negocio. Para hacer la historia corta terminamos optimizar nuestro sitio en 5 áreas importantes para convertirlo en una máquina de generación de prospectos y oportunidades que trabaja por nosotros las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Webinar - Conviertete en Lider Domina la Industria y Atrae Mas Clientes

5 Elementos para convertir su sitio web en una máquina de prospectos

  • Generación de Contactos: ¿Tus esfuerzos de marketing están generan suficientes prospectos y ventas a través de tu sitio web?
  • SEO: ¿Está optimizado tu sitio web para ser encontrado por clientes potenciales en busca de tus servicios o productos?
  • Mobile Marketing: ¿Está optimizado tu sitio web para los diferentes dispositivos móviles?
  • Blogging: ¿Mi blog está generando resultados que justifican la inversión de tiempo, o estoy perdiendo mi tiempo haciendo cosas incorrectas?
  • Social Media: ¿Que tan efectivo estoy usando Facebook, LinkedIn y Twitter en nuestras campañas de marketing?

El resultado

Terminamos el 2014 con una generación de 500% más clientes potenciales que el año anterior. Ahora tenemos una idea más clara de qué canales están generando más tráfico y clientes potenciales. Por lo tanto, invertimos más recursos en aquellos canales que generan más oportunidades. Estos cambios terminaron eliminando la frustración de trabajar duro pero sin resultados y la incertidumbre de no saber hacia dónde nos dirigimos. También entendimos que el contenido de tu sitio web serán las mejores herramientas para tener un mayor control de su negocio en un futuro y atraer más clientes.

¿Estás listo para dar el salto?

Ebook - 10 Pasos Para tu Proximo Rediseno de Sitio Web - Download