atraer-mas-clientes-con-tecnoligiaHoy en día uno de los productos más importantes de la tecnología son los Smartphones. ¿Haz pensado alguna vez cómo la gente se comunicaba hace diez años? Ellos no usaban teléfonos celulares inteligentes, pero ahora tenemos el uso del celular todo el tiempo para revisar nuestro correo electrónico, conectarnos a Facebook, Twitter o realizar búsquedas en Google. De hecho, las personas siempre están buscando nuevas formas de comprar y las empresas siempre están tratando de atraer nuevos clientes por medio de los productos o servicios ofrecidos a través de la publicidad en internet. Los Smartphones son el arma más poderosa que los comerciantes están utilizando hoy en día para atraer a posibles clientes a comprar sus productos. ¿Cómo? A través de estos canales: Google, Facebook y Twitter.

El rol de Google en nuestras vidas

En primer lugar, la mayoría de las personas hoy en día hacen uso diario del motor de búsqueda Google. Por ejemplo, si usted es propietario de un negocio utilizará este motor de búsqueda para informarse de los nuevos productos o servicios que la competencia está ofreciendo. Otro caso es si usted es un profesor, usted debe usar Google para buscar y adquirir más conocimiento sobre cualquier tema. Sin embargo, esta es la forma de marketing en Internet que está atrayendo nuevos clientes.

Cuando hablamos de Google todos podemos decir que de una forma u otra hemos utilizado el buscador y lo vamos a seguir usando. Te desafío a pensar cómo afectará Google nuestras vidas en el 2020 para ti como persona, como profesional, como dueño de negocio, o como mercader…….veo un futuro muy apasionado por la web.

Google es importante para la identificación de la solución a un problema con la claridad de que lo importante es:

  1. Saber que el conocimiento existe.
  2. Saber donde encontrarlo.
  3. Saber cuándo aplicarlo.
  4. Que el valor del conocimiento ya no radica en la pertenencia sino en el factor de velocidad dentro de su aplicación
  5. La ignorancia es una decisión y la ignorancia tu derecho (un mal derecho).

Necesitamos estar listos para lo que viene. Empezar hoy a construir la plataforma para este futuro…tu ecosistema.

Como Atraer mas Clientes Con el Contenido de tu Sitio Web

Como Facebook afecta nuestra vida laboral

¿Sabías que algunas encuestas revelan que lo primero que hace una persona al llegar al trabajo es abrir su Facebook? esto nos ayuda a interpretar cuál expuestos estamos a el mercadeo digital. Es inmensa la oportunidad que hay para que tú compañías pueda vender sus productos y servicios a través de Facebook Ads. La gran mayoría de la gente pasa mucho tiempo en sus redes sociales mientras está trabajando, lo cual contribuye a que  disminuya la productividad de los miembros de una empresa, pero a veces resulta benéfico pues se pueden generar contactos profesionales, alianzas o relaciones importantes gracias a la interacción y flujo de información.

Por esta razón es importante que contenido compartimos a diario en Facebook. Este es un punto muy delicado, porque mucha gente utiliza Facebook como medio de ocio para colgar fotos con amigos, fiestas. Es necesario que filtremos muy bien el contenido que tenemos en Facebook para que no haya personas más allá de nuestros contactos que puedan acceder a nuestro perfil de Facebook.

Tener un perfil de Twitter activo

La presencia en Twitter es importante si somos personas de negocios. Si optamos por tener un perfil de Twitter activo sabemos que este consume tiempo de nuestras vidas. Aún más sabes que debes preparar contenido de calidad para así poder atraer nuevas contactos o seguidores. Además, el tipo de mensajes que lanzamos en Twitter también serán tenidos en cuenta. Muchas personas optan por darle un aire profesional a Twitter, así que siempre debe seguir esa línea y no poner lo primero que se nos pase por la mente.

Con estos dos canales los cuales son unos de los que más afectan nuestra vida tanto para bien como para mal. Podemos utilizar estas herramientas para promover y fomentar bases sólidas de nuestros negocios sabiendo usar estos canales de mercadeo como la solución para que podamos educar a nuestro entorno a personas que no conocen de nuestros productos y servicios.

Webinar - Conviertete en Lider Domina la Industria y Atrae Mas Clientes