Mercadeo-DigitalUsted da su máximo esfuerzo y los resultados no son lo que anticipaba. El (ROI) Retorno de Inversión para soluciones de mercadeo por internet, como la mayoría de los espacios de mercadeo, no es una ciencia exacta. ¿Cómo puede mejorar su ROI sin agregar gastos a su presupuesto de mercadeo? ¿Cómo presenta sus resultados de redes sociales, anuncios d pancarta y mercadeo por correo electrónico?

De hecho, hay técnicas medibles que usted puede implementar que le ayudaran con el ROI de mercadeo por internet. El dueño de su compañía quiere saber cuál es la cuestión principal- no todos los métodos y detalles de cómo obtiene ventas. Solo proporcione los datos. Aquí están seis parámetros o métodos de medición y evaluación que usted puede utilizar para justificar su enfoque en los objetivos empresariales de mercado y la posición de su compañía.

1. Costo de Adquisición de Clientes

El costo de adquisición de clientes o CAC (customer acquisition cost en ingles) es el principal. Es el costo total que su compañía paga, en promedio, para adquirir un Nuevo cliente. Su meta es mantener este número bajo para elevar su ROI.

2. %de Mercadeo del Costo de Adquisición de Clientes

El %de mercadeo del costo de adquisición de clientes es el monto de dinero gastado en mercadeo para adquirir nuevos clientes. Este parámetro es un reflejo directo en su desempeño y el de su equipo.

3. Proporción de valor de vida de cliente a CAC (LTV:CAC)

La proporción de valor de vida de cliente o CAC o LTV:CAC mide cuanto ingreso su compañía extrae de cada cliente en comparación con el dinero gastado en adquirir al cliente. Entre más elevada sea la proporción LTV:CAC, lo mejor para usted, los comercializadores se preguntan, a menos que sea exorbitantemente alto y eso quiere decir que necesita ajustar su enfoque de mercadeo para dejar que su compañía crezca.

4. Tiempo de Pago de Regreso CAC

El tiempo de pago de regreso CAC mide el numero de meses que le toma a su compañía volver a recaudar el dinero gastado en adquirir un nuevo cliente (CAC). Como comercializador, usted desearía que este número fuera lo más bajo posible pero definitivamente intentar que sea menor a un año.

5. % de Clientes Originados en Mercadeo

El % de clientes originados del mercadeo es el número de clientes directamente adquiridos de sus esfuerzos de mercadeo. En el mercadeo de internet, este número sería medido por el número de ventas potenciales convertidas generadas en línea.

6. % de clientes influidos por mercadeo

El % de clientes influidos por mercadeo mide el número de nuevos consumidores adquiridos de ventas potenciales a las que el equipo de mercadeo dio seguimiento. Esto puede ser medido por correos electrónicos de seguimiento o llamadas telefónicas, etc.

Obtenga más información sobre como incrementar el ROI de su mercadeo en internet con estos seis parámetros de mercadeo

Usando estos 6 parámetros de mercadeo usted impresionará a sus administradores y establecerá su valor como miembro clave del equipo. Determinar el ROI de mercadeo por internet puede ser una tarea difícil, pero mantenerla simple y concreta con estos 6 parámetros agilizara su análisis y le permitirá incrementar su ROI al darle información necesaria para sus soluciones de mercadeo.

Para implementar estos 6 valiosos parámetros, usted necesita las formulas para calcular los números. Usted puede encontrar estos y algunas valiosas técnicas adicionales solicitando una evaluacion completamente gratis "Evaluacion de Mercadeo por Internet", disponible al hacer clic en el anuncio debajo de este artículo.

Solicite Evaluacion de Marketing para Websites