metas-inteligentes¡Todos como padres de familia y empresarios siempre necesitamos más tiempo para estar con nuestros hijos y quisiéramos tener menos trabajo o menos responsabilidades, para así tener más tiempo con nuestras familias, pero hay que trabajar! Para que trabajas tu? para tener una casa grande, para darle una mejor educación a tus hijos o para obtener un mejor futuro. Siempre pensamos, voy trabajar duro ahora que soy joven para que cundo me retire pueda disfrutar de ese retiro tan merecido que voy a conseguir. Sera cierto que vas alcanzar a retirarte como lo pensaste? quizás si, pero a que costo vas alcanzar tu retiro? sacrificio de familia y peor aun has pensado que cuando estés en una edad avanzada 65 años, que es la edad donde vamos a empezar a disfrutar nuestro retiro, ya vas a estar enfermo o quizás tu esposa, no vas a tener a tus hijos todo el tiempo para poder salir y disfrutar con ellos. Es por eso que las dos terceras partes de los estadounidenses mayores de 75 años, viven solos.

No Tener Planes Específicos en el Trabajo 

A continuación veremos porque en nuestras vidas no alcanzamos nuestras metas laborales usando métodos que están obsoletos al día de hoy, pues la tecnología avanza cada vez más rápido.

Realacionado: X Razones Por las Que No Cumplimos Nuestras Metas

Teniendo en cuenta que la mayoría de los planes de trabajo dura de seis meses a un año, nos damos cuenta que debemos empezar a trabajar ahora, anexo un ejemplo de un plan específico para una compañía de impresión.

Objetivos Empresariales

  1. Vender 300.000 dólares en el primer año
  2. En cinco años aumentar las ventas de más de $2 millones
  3. Generar y evaluar un plan de mercadeo sólido
  4. Mantener el nivel de margen bruto por encima de 50 %
  5. Lograr al menos 2 clientes al mes y mantener una relación anterior con mis clientes

Uno de los objetivos es convertirse en el proveedor líder de servicios de impresión para las grandes empresas. La empresa cuenta con el siguiente plan:

  • Crear un sistema de la compañía. Queremos crear un sistema en el que cualquier persona está disponible para entender y seguir algunos pasos para aprender el proceso de impresión.
  • Servicios. Proporcionar una unidad de servicios que nos reconozcan y sobresalir frente a otras otras imprentas.
  • Construir una relación a largo plazo. Vamos a crear una base de relaciones con los clientes q satisfagan las necesidades de estos.
  • Reconocimiento de la marca. Ser reconocidos en diferentes canales, como la publicidad en línea, e-mails, postales, correo directo, google, y otros.
  • Ampliar los servicios. Expandir los servicios de impresión mediante la creación de una gama de nuevos servicios de impresión en línea y de manera agresiva comercialización de estos servicios a las bases actuales y futuras de los clientes. 

Esto es lo que todos como dueños de negocios hemos hecho alguna vez en la vida por años, te pregunto si te ha funcionado? por eso desde hoy necesitas empezar a tener planes y metas inteligentes  para así poder disfrutar su jubilación antes de tiempo. Según otra encuesta reciente, el 24% de los trabajadores estadounidenses admiten que han pospuesto su edad de jubilación prevista por lo menos una vez durante el último año. Así que si este es su caso y siente que necesita ver algo diferente y empezar a practicar otras nuevas metodologías te invitamos a que leas “5 Exitosos Ejemplos para Metas y Objetivos de Negocios Inteligentes” que esperas, no dejes para manana lo que puedes hacer hoy.

 

Suscribase ahora y recibiras nuestro blog semanales en Español.

 

 

Webinar - Conviertete en Lider Domina la Industria y Atrae Mas Clientes