desarrollo-del-sitio-webDebido a que el desarrollo del sitio web para cualquier organización es un buen comienzo, la mayoría de los sitios web de las Iglesias como un ejemplo todavía se estan incrementando viejos esfuerzos de marketing en internet y no tienen suficiente contenido para apoyar una aplicación móvil. Además, muchos sitios web de organizaciones sin fines de lucro estarían mejor si su optimización (SEO) fuera la adecuada habría una mayor atracción en sus emails, en la educación para sus miembros y en las campañas realizadas a través de los medios sociales para la generación de un prospecto antes de tomar el otro gran proyecto como una aplicación móvil.

Si usted está tratando de comercializar en la web móvil, debe tener en cuenta la importancia de la creación de contenidos de calidad a través de su sitio o blog page los cuales pueden ser fácilmente consumidos en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o computadoras y tabletas.

¿Qué Bebe Preocuparle Cuando Optimice su Web Para Móviles?

  1. Los correos electrónicos y los botones de acción: Es importante que al optimizar o diseñar el sitios web de su Organización, los correos electrónicos puedan ser visto correctamente en los dispositivos móviles, como el iPhone y dispositivos Android. Además, será importante pensar en cómo funcionan sus llamadas a la acción y ofertas en sitios de Internet móvil -Friendly.

  2. Descargas: ¿Es fácil para un miembro potencial que rellena un formulario en su sitio web de la iglesia desde su smartphone? Si usted está ofreciendo una descarga, va a ser abierta en sus dispositivos móviles?  

  3. Video: T-mobile ha encontrado que en el año 2011, el 60 por ciento de todo el tráfico en dispositivos de Internet móvil fue por vídeo. El estudio también muestra que el 10 por ciento de los usuarios de Internet móviles representan el 90 por ciento del tráfico web móvil. Esta estadística asombrosa significa que un grupo relativamente pequeño de usuarios de Internet móvil están haciendo la gran mayoría del consumo de ancho de banda móvil. Estos datos destacan algunos elementos críticos en la evolución de la Web móvil -Friendly. Con indicios de que el costo de ancho de banda móvil puede estar en aumento, es importante para las organizaciones desarrollar formas ligeras para atraer a los miembros agraves de los teléfonos inteligentes. No le pida a un usuario para transmitir un video de 10 minutos. En su lugar, proporcione un resumen de texto limpio del video si están usando una conexión de datos celular. Darles la oportunidad de ver el vídeo si están en una conexión Wi-Fi, es un esfuerzo para ayudar a conservar el ancho de banda móvil.

¿Cómo Evaluar si su Sitio Web está Optimizado Para Móviles?

Así como usted se preguntó internamente, cómo evaluar el desarrollo del sitio web en mi organización y si  necesita ser Mobile-friendly, también debe estarse preguntando, cómo se está midiendo este sitio web, qué tan grande es su embudo, y qué alcance se está realizando actualmente para comercializar el sitio. Los tres juegan un papel crítico en la salud de una página web. Por último, es importante revisar si necesitas redisenar su pagina web para tener mayor exposición a la hora de atraer nuevos miembros a su organización. 

Para saber más sobre cómo estos componentes trabajan juntos y considerar la adopción de una “Evaluación de Mercadeo Para su Sitio Web.” Examinado los resultados para el desarrollo del sitio web en su organización puede sorprenderle e informativo sobre qué medidas tomar a continuación. 

Solicite Evaluacion de Marketing para Websites