Cómo puedo atraer más visitantes a mi sitio web a través de Google - Featured Image

Cómo puedo atraer más visitantes a mi sitio web a través de Google

SEO
Empecemos por entender que Google es el motor de búsqueda de elección para muchas personas alrededor del mundo con 100 mil millones de búsquedas al mes. Es una gran plataforma para dirigir el tráfico a nuestro sitio web. Sin embargo, esto no sólo sucede con tener una página web bien diseñada y agradable a la vista. Si alguna vez te has detenido un momento a analizar y te preguntas: ¿Por qué el tráfico que deseo para mi sitio web es tan bajo? ¿Sera que mi sitio web está apareciendo en Google?, estos interrogantes tienen varias respuestas que vamos a evaluar para no caer en las malas prácticas de optimizar nuestro sitio web.
Cómo usar una palabra clave long tail para tu campaña de mercadeo - Featured Image

Cómo usar una palabra clave long tail para tu campaña de mercadeo

SEO, Digital marketing
Hoy en día todas las grandes y pequeñas compañías competimos por lo mismo: Posicionamiento en los motores de búsqueda. Pero lo primero que pensamos es que las grandes compañías llevan la ventaja porque ellas tienen más presupuesto y pueden pagar más para posicionar una palabra clave en los motores de búsqueda.
Empresa SEO Miami: ¿Por qué el tráfico de mi sitio web es tan bajo? - Featured Image

Empresa SEO Miami: ¿Por qué el tráfico de mi sitio web es tan bajo?

SEO, Soluciones de Mercadeo
Empecemos por entender que Google es el motor de búsqueda de elección para muchas personas alrededor del mundo con 100 mil millones de búsquedas al mes. Es una gran plataforma para dirigir el tráfico a nuestra web. Sin embargo, esto no sólo sucede con tener una página web bien diseñada y agradable a la vista. Si alguna vez te has detenido un momento a analizar y te preguntas: ¿Por qué el tráfico que deseo para mi sitio web es tan bajo? ¿Sera que mi web está apareciendo en Google?, este interrogante tiene varias respuestas que vamos a evaluar para no caer en las malas prácticas de optimizar nuestra web.
Experto de SEO Miami: ¿Como Funciona el Motor de Búsqueda Google? - Featured Image

Experto de SEO Miami: ¿Como Funciona el Motor de Búsqueda Google?

SEO
Esta es una pregunta común que recibe un experto de SEO Miami todos los días. No tengas miedo! Es un concepto simple que puedo explicar en 2 minutos. En sus marcas, listos, fuera…
5 Consejos que mejoran sus soluciones de mercadeo en el 2017 - Featured Image

5 Consejos que mejoran sus soluciones de mercadeo en el 2017

SEO
Para incrementar ventas en el 2017 sus soluciones de mercadeo deben tener un objetivo en mente y ese debe ser incrementar ventas. Para lograrlo es importante crear una solución integral de mercadeo para que todos sus esfuerzos trabajen conjuntamente creando consciencia en su compañía, convenciendo a la gente a comprarle a usted por encima de su competencia, formando relaciones a largo plazo con sus consumidores para que sigan consumiéndole. Estos consejos pueden ayudarle a integrar soluciones para lograrlo los objetivos de tus ventas.
Beneficios de Subcontratar una Compañía en Miami de SEO - Featured Image

Beneficios de Subcontratar una Compañía en Miami de SEO

SEO
Tal vez usted se esté preguntando en este momento ¿Debería subcontratar su compañía de Optimización para buscadores (SEO) en Miami? Hay bastantes beneficios en costos por los que debiera subcontratar su compañía de SEO. Veamos algunos números estadísticos explicando el SEO subcontratado. De acuerdo a la Organización de Profesionales de Marketing en Buscadores, si usted fuera a contratar un profesional interno de SEO ya sea estadounidense o canadiense con al menos 5 años de experiencia, debe estar preparado para gastar al menos $100,000 por año. Ahora no olvide, estos números no cubren lo que le costaría a usted entrenar, proveer beneficios, reclutar y costos de infraestructura.
5 Errores que Pueden Destruir su SEO Plan - Featured Image

5 Errores que Pueden Destruir su SEO Plan

SEO
Si alguna vez has usado SEO en tu sitio web sabes que es un tema complejo, el internet está lleno de rumores al respecto y cada año el proceso cambia, es difícil, incluso para los expertos, saber lo que realmente funciona. Algunas personas invierten dinero para posicionar una página y en el transcurso de varios meses se dan cuenta que el SEO Plan no está consiguiendo los resultados que quieren. En muchos casos los problemas empiezan por una falta de conocimiento de los conceptos básicos del SEO. Aprender es el primer paso, por lo que vamos a analizar los 5 errores más comunes que pueden destruir tu plan de optimización. 1. Consultoría de SEO a Bajo Costo Uno de los errores más graves en un negocio de internet es ahorrar en talento y en equipo. Es por eso que muchas páginas fallan al pensar que el SEO plan es barato y que alguien sin conocimientos lo puede desarrollar. Si pensamos en como Amazon hace su SEO Plan, ¿crees que ellos piensan en contratar lo más barato para dirigir su proyecto de SEO? Los que hoy en día buscan el camino fácil están pagando las consecuencias de porqué su sitio web no está siendo encontrado por los buscadores.