Soluciones-de-Mercadeo-1Hay muchos dueños de negocios, que no cumplen las metas al final del año. Todos tenemos metas al 1 de enero que queremos alcanzar, tanto personales como laborales, pero al paso de la primera semana muchas de ellas quedan en el olvido

Hay muchas razones por las que no cumplimos nuestras metas, algunas de ellas las analizaremos aquí.

1. No Tenemos Una Meta Especifica:

Por ejemplo para este año cual es la meta que nos ponemos? Para cuantos días? Que fecha? Una vez ya tenga mi meta especifica, que voy a ir a Dubai por 10 días el 2 de Diciembre del 2016, ya tengo una meta especifica para empezar a trabajarla.

2. No Estamos Midiendo Constantemente Nuestra Meta:

Una vez que tenemos la meta (ir a Dubai en Diciembre el 2016) necesitamos empezar a calcular que necesitamos para lograr esta meta.

a. Una meta a Corto Plazo:

Cada mes debo tener en mi cuenta de ahorros $1,000 dollares para el viaje, soy vendedor y en comisiones me hago $800 en promedio al mes. Que tengo que hacer para obtener mas comisiones?

Necesito vender mas para que así pueda cumplir mi meta de $1.000 dollares para final de cada mes.

b. Una meta a Largo Plazo:

Cada mes debo tener en mi cuenta de ahorros $1,000 dollares para el viaje, si hago esto por 12 meses son $12,000 que tengo para pagar el viaje. (El bono de compañía $3.000)

Una vez que tengo mis metas, estas deben estar andando bien o necesito generar nuevas tácticas para generar mas dinero.

 

3. No tienes metas relevantes y realistas:

Si mi proyecto es ir a Dubai en Diciembre por 10 días, necesito saber primero cuanto cuesta un hotel? Cuanto son los pasajes de avión? Y cuanto sale la comida allá? Sabemos que como calculamos arriba, tienes $12,000 mas el bono $15,000 dollares de presupuesto. Crees tu que esto es suficiente para estar en Dubai por 10 días?

Para finalizar es importante hacer este mismo análisis en cualquier meta ya sea personal o para mi negocio, ya que si no puedo alcanzar mis metas personales, como podré alcanzar las de mi compañía, lo invito a que sigamos justo este mismo camino pero ya a un mayor nivel que es en crear tus metas para este 2015 en tu negocio o compañía y asi poderle prestar alguna soluciones de mercadeo para tu negocio.


Webinar - Conviertete en Lider Domina la Industria y Atrae Mas Clientes