5 Exitosos Ejemplos para Metas y Objetivos de Negocios Inteligentes - Featured Image

5 Exitosos Ejemplos para Metas y Objetivos de Negocios Inteligentes

Soluciones de Mercadeo
Has pensado que es muy difícil o toma tiempo crear las metas y objetivos de negocios. Si yo también he estado ahí! En frente del computador con una hoja en blanco tratando de entender que es lo que necesita mi organización para lograr el crecimiento que deseo o necesito para hacer escalar mi empresa. Por eso he creado estos 5 exitosos ejemplos de metas y objetivos para que te ayuden a fluir las ideas de lo que desea alcanzar tu organización. Para esto voy a tomar un objetivo general y la voy a convertir en una meta de negocio inteligente.
La Importancia del Buyer Journey en el proceso de la venta - Featured Image

La Importancia del Buyer Journey en el proceso de la venta

Inbound Marketing
Para poder tener unos Buyer personas o clientes ideales, es necesario tener en este proceso unas acciones determinadas de marketing de contenido valioso para cada etapa del ciclo de compra. Para empezar debes entender ¿Qué es el Buyer Journey? Este forma parte de las buenas prácticas del inbound marketing convirtiéndose en un pilar fundamental de esta metodología y es un proceso de búsqueda activa que lleva a cabo un consumidor potencial antes de tomar una decisión y efectuar una compra de un producto o servicio. Por eso es de suma importancia conocer a quién nos vamos a dirigir y en qué etapa se encuentra del proceso de compra.
Atraer visitantes con gusto - Featured Image

Atraer visitantes con gusto

Inbound Marketing
Con este video blog queremos ayudarte a resolver algunas de las preguntas que tienes a la hora de Atraer esos visitantes a tu página web. Un punto fundamental para esto es comprender la metodología inbound en la cual nos enfocaremos en la primera parte que es la atracción y así poder convertir esos extraños a visitantes.
¿Cómo acelerar el proceso de compra de mis clientes rápidamente? - Featured Image

¿Cómo acelerar el proceso de compra de mis clientes rápidamente?

Esta es una pregunta que te inquieta todos los días cuando ves que tus clientes se estancan en el embudo de ventas y no circulan por él rápidamente, gastas horas analizando tus prospectos dándote cuenta que muchos de ellos toman demasiado tiempo para desplazarse por tu embudo y a la vez notas con gran preocupación que están en primera, quietos, estancados y sabes que debes reaccionar rápidamente con alguna acción para que circulen por las etapas del embudo de ventas (Atraer, Convertir, Cerrar y Deleitar) hasta llegar a la parte final que es la tan anhelada compra y fidelización o deleite de tu cliente.
¿Que no funciona en una estrategia de marketing digital? - Featured Image

¿Que no funciona en una estrategia de marketing digital?

En los últimos años las estrategias de marketing digital se han convertido en el motor de las compañías sin importar su tamaño sean grandes, medianas o pequeñas, todas quieren adaptar una estrategia digital para estar a la vanguardia con el marketing actual y hacer mover sus cajas registradoras más rápidamente, pero todavía encontramos algunas compañías que temen apostar por la era digital y la forma como hoy en día se hace el marketing y se llega a esos clientes que están en busca de soluciones más rápidas y no en un vendedor intenso que solo quiere venderte porque sí.
Cómo puedo atraer más visitantes a mi sitio web a través de Google - Featured Image

Cómo puedo atraer más visitantes a mi sitio web a través de Google

SEO
Empecemos por entender que Google es el motor de búsqueda de elección para muchas personas alrededor del mundo con 100 mil millones de búsquedas al mes. Es una gran plataforma para dirigir el tráfico a nuestro sitio web. Sin embargo, esto no sólo sucede con tener una página web bien diseñada y agradable a la vista. Si alguna vez te has detenido un momento a analizar y te preguntas: ¿Por qué el tráfico que deseo para mi sitio web es tan bajo? ¿Sera que mi sitio web está apareciendo en Google?, estos interrogantes tienen varias respuestas que vamos a evaluar para no caer en las malas prácticas de optimizar nuestro sitio web.
¿Qué es mejor un blog o una página web? - Featured Image

¿Qué es mejor un blog o una página web?

¿Te habrás hecho esta pregunta algún día? Para qué sirve un blog y que diferencia tiene de un sitio web. Bueno las diferencias son muchas y todas dependen del uso que tú quieras darle a cada una de ellas. Analicemos primero el significado de cada uno de ellos.
¡Quieres ser mejor! Nunca dejes de aprender - Featured Image

¡Quieres ser mejor! Nunca dejes de aprender

Es increíble que mientras más paso el tiempo haciendo lo que me gusta y apasiona nunca dejó de aprender. En la vida hay dos grandes obstáculos que no nos dejan aprender nuevas cosas cada día. Vamos a enfocarnos en dos de ellas aquí.
¿Porque una estrategia de Inbound Marketing es tan apetecida? - Featured Image

¿Porque una estrategia de Inbound Marketing es tan apetecida?

Inbound Marketing
Ha evolucionado tanto la forma de vender y de llegar al cliente final que hoy en día las empresas están buscando mejorar sus estrategias de marketing convencional. Estas mejoras en ocasiones, por no decir que casi siempre, requieren de una inversión enorme. Además de esto, sus resultados pueden no ser satisfactorios al igual que la calidad de sus clientes, generando pocas ventas y alta inversión en publicidad.
Cómo usar una palabra clave long tail para tu campaña de mercadeo - Featured Image

Cómo usar una palabra clave long tail para tu campaña de mercadeo

SEO, Digital marketing
Hoy en día todas las grandes y pequeñas compañías competimos por lo mismo: Posicionamiento en los motores de búsqueda. Pero lo primero que pensamos es que las grandes compañías llevan la ventaja porque ellas tienen más presupuesto y pueden pagar más para posicionar una palabra clave en los motores de búsqueda.