Oraciones-Para-Mi-Negocio¿Quien tiene tan poca fe, en un momento dificil o de gran angustia, no ha clamado por la ayuda de Dios? ¿Y quién no en momentos que su vida corre peligro de muerte, o se enfrenta a un problema más grande, de lo que puede comprender, pide ayuda divina?

Si no comes por varios días tu cuerpo se debilita, si no duermes tu cuerpo se agotara y si te caes al piso lo primero que quieres hacer es levantarte! No es necesario pertenecer a una religión, leer la biblia todos los días, o asistir a una iglesia para entender que todo ser que anda en la tierra tiene un instinto de pedir ayuda a Dios. Pero ese instinto no es una oración, es el simple hecho de clamar por la ayuda divina en ese momento tan dificil que enfrentamos.

Dios es un Padre que escucha

Dios no es el genio de la lámpara que está listo para complacer todos nuestros deleites. Tampoco es un mesero que lo llamamos cuando necesitamos algo. Es un Padre que escucha atento las peticiones de su creacion. ¿Alguna vez tu hijo te ha pedido algo que sabes que le puede hacer daño? ¿Y se lo has dado? De igual el Padre trabaja en nuestras vidas. Has pensado por un momento ¿cómo sería este mundo si recibiéramos instantáneamente todo lo que pedimos?

Recibiendo todo lo que pedimos al instante

Días atrás mi hijo de cinco años me dijo, “Papi, yo quiero un carro rojo y que corra mucho” y hoy en dia tengo las posibilidades de darle un carro, pero no es el momento para que el lo tenga… Lo primero que le respondí fue “Hijo, estas muy pequeño y cuando crezcas debes aprender a manejar para tener tu carro.” De igual manera escucha nuestro Padre, no es un simple sirviente o genio de la lámpara que le entrega a su amo todo lo que le pide. Mateo 6:8

¿Cómo debo orar para obtener prosperidad en mi negocio?

Lo primero que debemos entender es que no existe oraciones mágicas. Nuestro Padre siempre nos escucha y desea que tengamos una relación genuina con El. Pídele que te guíe en este momento que necesitas ayuda o que estás empezando un nuevo negocio. Habla con Él y pasa unos minutos de tu ocupado día para darle gracias, por tantas cosas que has recibido. Pídele con sinceridad que te llene, reconforte y te de sabiduría para tomar las decisiones claras en tu negocio. El como buen Padre, puede transformar tu vida si se lo permites… ¿Acaso tú no entregarías todo lo que tienes para salvar tu vida en un monto dificil? Muchos hombres han adquirido riquezas sin la ayuda de Dios, pero es necesario la ayuda de Dios para adquirir una vida en riqueza!

Lecturas para profundizar en el tema

Mateo 6:8 - https://www.bible.com/bible/128/mat.6.8
Lucas 11:11 - https://www.bible.com/bible/128/luk.11.11
Mateo 7:7-12 - https://www.bible.com/bible/128/mat.7.7-12
Juan 3:1-13 https://www.bible.com/bible/128/jhn.3.1-13
Romanos 10:9-13 https://www.bible.com/bible/128/rom.10.9-13

No Te Pierdas Ninguno Articulo! Subscribete al Blog Hispano de OnFocux Ahora  Recibe contenido de ventas y mercadeo directo en tu email.


Webinar - Conviertete en Lider Domina la Industria y Atrae Mas Clientes