Es increíble que mientras más paso el tiempo haciendo lo que me gusta y apasiona nunca dejó de aprender. En la vida hay dos grandes obstáculos que no nos dejan aprender nuevas cosas cada día. Vamos a enfocarnos en dos de ellas aquí.

  1. No tengo tiempo

    ¿Te suena familiar esta expresión? Si yo lo sé, es algo con lo que combatimos todos los días. La verdad es que siempre hay tiempo para todo. Un ejemplo que podemos vivir a diario es: estoy súper ocupada no me pases llamadas hoy, pero suena tu celular y es tu amiga, esa que estaba a punto de atrapar a su novio con otra chica y te va a contar el súper chisme de su novio ,seguro le vas a contestar, pero esa conversación no va a durar 5 minutos van hacer por lo menos 40 minutos. Al final te das cuenta que terminaste tu día y que tuviste tiempo para la llamada que nunca pensaste que interrumpiera tu tarea a pesar de tu principal decisión de no recibir llamadas, Entonces si hay tiempo para las cosas, ¿Verdad?

    También puedes leer: El tiempo nuestro recurso más escaso para lograr metas empresariales

  2. Prioridades en tu vida

    ¿Cuántos anhelos, deseos y ganas tienes para empezar a luchar por esas metas que se retrasan por el tiempo? Aprender a sacar tiempo para esas prioridades que pueden cambiar la vida en el mañana. ¿Qué prioridad tiene para ti aprender más de social media marketing para tu trabajo? o llegar a ser el mejor vendedor, o simplemente conocer las mejores opciones que el marketing digital tiene para tu negocio o trabajo.

No sé cuál sea tu meta hoy, lo que te puedo decir es que no dejes pasar mucho tiempo y empieza con agendar 1 o 2 horas de tu tiempo al día y estudia, aprende porque por aprender no te cobran, pero si puedes ganar muchísimo más. Da el primer paso, ¡Buena suerte! No Te Pierdas Ninguno Articulo! Subscribete al Blog Hispano de OnFocux Ahora  Recibe contenido de ventas y mercadeo directo en tu email.