Con este video blog queremos ayudarte a resolver algunas de las preguntas que tienes a la hora de Atraer esos visitantes a tu página web. Un punto fundamental para esto es comprender la metodología inbound en la cual nos enfocaremos en la primera parte que es la atracción y así poder convertir esos extraños a visitantes. 


Quieren más visitas, prospectos y clientes?

Esto es algo que todo dueño de negocia quiere tener, pero para lograrlo debe publicar constantemente en un blog, el cual es una manera fundamental para atraer tráfico calificado y por lo tanto te ayudará a convertir mejores prospectos y cerrar más clientes felices.

También puedes leer: Cómo puedo atraer más visitantes a mi sitio web a través de Google

Palabras Claves

Las palabras claves juegan un papel fundamental a la hora de optimizar tu blog para que así google pueda rankear tus páginas indexadas, ya que cada publicación de un blog es una oportunidad para generar nuevos prospectos.

Para concluir este video blog los invito a que a través de la educación te ganes la confianza de tus prospectos o clientes, pues cada vez que escribes un artículo estas ayudando a un extraño a resolver su inquietud o problema.

Atrayendo clientes con nuevas tecnologías