Por qué Debo Crear un Perfil del Comprador Ideal (Buyer Persona) - Featured Image

Por qué Debo Crear un Perfil del Comprador Ideal (Buyer Persona)

Buyer Persona - Cliente ideal
El perfil del comprador es imprescindible para el crecimiento sano de tu organización. El definir el comprador ideal de tu compañía ayuda a que todos los departamentos tengan una imagen clara de quién es esa persona y cuáles son sus necesidades. No es un demográfico es la representación detallada de tu cliente ideal. Hagamos un ejercicio para entender más a fondo la importancia del perfil de tu comprador.
Cómo crear el perfil del comprador ideal para tu empresa - Featured Image

Cómo crear el perfil del comprador ideal para tu empresa

Buyer Persona - Cliente ideal
¿Sabes quién es tu cliente ideal? ¿Qué es lo que necesita? ¿Qué está buscando en nuestro producto o servicio? ¿Qué retos tiene? ¿Cuáles son sus comportamientos de compra? y sobre todo ¿Qué puede hacer mi empresa para ayudarle a encontrar la solución a su necesidad?
Como Crear el Perfil de mi Cliente Ideal - Featured Image

Como Crear el Perfil de mi Cliente Ideal

Buyer Persona - Cliente ideal
Son las 5:00 PM del viernes y sigues en el teléfono con ese cliente que tiene una lista enorme de quejas. La conversación empezó a las 4:00 PM pero sabes que todavía falta mucho para convencerlo de que tu empresa está haciendo lo mejor para complacer todos sus deseos y caprichos. Y es verdad tú estás trabajando duro para complacerlo pero parece que nada lo satisface.