By: Jennifer Osorio
Jun 20, 2016
Cómo cultivar leads (potenciales clientes)
Cuando hablamos de marketing lo primero que se nos viene a la cabeza es hacer publicidad para un producto o servicio, pero esto va más allá de estos dos pasos el marketing es una inversión en ventas y más aún cuando implementamos una metodología de inbound marketing el objetivo es que el equipo de ventas esté hablando con prospectos calificados para mejorar el rendimiento de sus esfuerzos y poder alcanzar las metas de la empresa. Lo que no es recomendable hacer es invertir el tiempo de ventas en prospectos que no están activamente buscando adquirir nuestros producto o servicios.
By: Jennifer Osorio
Jun 06, 2016
Cómo tener ciclos más cortos de ventas con Inbound Marketing
En el marketing hablar del ciclo de venta es un concepto fundamental para los que trabajamos en este medio y por años siempre hemos buscado la manera de acortar y ser más eficientes para cerrar una venta, pero todas las estrategias implementadas anteriormente solo nos dejaban arduas listas de datos de posibles prospectos que tocaba hacerles seguimiento por horas y convencerlos de que compren nuestro producto o servicio, pero todo esto quedó en el pasado con la implementación de una metodología basada en Inbound marketing.
By: Jonathan Osorio
Mar 03, 2016
Como crear confianza en los nuevos prospectos de ventas
¿Alguna vez has comprado un carro? Es un proceso arduo de mucha tensión para el comprador y se podría decir que es similar a una batalla campal. Esa es la situación que he vivido estos últimos días al llamar y visitar diferentes concesionarios de automóviles en Miami, Florida. Es una de las razones por las cuales odio comprar un carro, y por la que creo que esa industria debería cambiar su proceso de ventas.
By: Jonathan Osorio
Mar 01, 2016
¿Cual es la Dirección de Tus Ventas?
En las ventas como en la bolsa de valores hay 3 formas en las cuales las ventas de tu empresa pueden estar en subida, bajada o estáticas. Estas son las 3 direcciones que las ventas pueden tomar:
By: Marcela Orrego
Feb 25, 2016
¿Qué Necesito para Ganarme la Confianza de mis Clientes?
Nosotros los seres humanos desde muy pequeños desarrollamos el instinto de la confianza, desde que somos bebés nos alejamos de aquellos extraños y buscamos a nuestros padres que son con quienes hemos tenido el primer y más estrecho contacto sentimental. Así mismo ocurre mientras nos desarrollamos cuando conocemos a alguien, lo primero que nos preguntamos es ¿será una persona de confiar?, ¿Qué busca en mí? o ¿Qué tanto puedo confiar en esta persona? así vamos evaluando nuestras relaciones y con el paso del tiempo vamos compartiendo nuestras experiencias de acuerdo a la confianza que vamos desarrollando.
By: Jonathan Osorio
Jan 14, 2016
Cómo Atraer Más Clientes con las Nuevas Tecnologías
Hoy en día uno de los productos más importantes de la tecnología son los Smartphones. ¿Haz pensado alguna vez cómo la gente se comunicaba hace diez años? Ellos no usaban teléfonos celulares inteligentes, pero ahora tenemos el uso del celular todo el tiempo para revisar nuestro correo electrónico, conectarnos a Facebook, Twitter o realizar búsquedas en Google. De hecho, las personas siempre están buscando nuevas formas de comprar y las empresas siempre están tratando de atraer nuevos clientes por medio de los productos o servicios ofrecidos a través de la publicidad en internet. Los Smartphones son el arma más poderosa que los comerciantes están utilizando hoy en día para atraer a posibles clientes a comprar sus productos. ¿Cómo? A través de estos canales: Google, Facebook y Twitter.
By: Jonathan Osorio
Jan 07, 2016
Atraer Nuevos Clientes es del Pasado
¿Cuándo fue la última vez que tomaste el directorio para buscar algo? ¿Si tienes un dolor extraño en el cuerpo, a donde vas a consultar que es lo que puedes tener? ¿Si alguien te recomienda un producto, donde vas a buscar más testimonios de otras personas? ¿Si necesitas la dirección de un restaurante que te sugirieron donde vas y la buscas?
By: Jonathan Osorio
Jan 05, 2016
3 Indicadores Vitales en las Metas de Ventas
Es la última semana para cerrar el mes y te das cuenta que los números no van a alcanzar a llegar a la meta planeada. Te sientes frustrado por que no sabes donde está la falla queno te permite alcanzar la meta. Pero ahora estás determinado a solucionar este problema. Lo primero que debes hacer es entender cuales son los resultados históricos que tus vendedores han tenido. Aquí están los dos indicadores más importantes.